Tu entrenamiento es efectivo?

Tu entrenamiento es efectivo?

Qué te indica que estás haciendo un buen entrenamiento? A continuación mencionamos los cuatro principales indicadores:


 1. El Dolor! pero ojo...no es un indicador de haber hecho un entrenamiento eficaz , así que ten cuidado de no confundir dolor con lesión.
 2. Hambre. Sí! un apetito voraz después de tu actividad física indica que realizaste un excelente entrenamiento y necesitas recuperar las reservas de energía muscular, así que no lo pases por alto.
3. Un ritmo cardíaco elevado. Para ser un poco más claros ...tu nivel de esfuerzo es lo que realmente determina los beneficios de un entrenamiento adecuado , ya sabes sin sobrepasarte y fortaleciendo cada vez más tu corazón.
4. Sudar! Total ... El sudor es una buena señal que te estás exigiendo en tú entrenamiento y estás cada vez más cerca de lograr los objetivos. independientemente si sudas o no siempre es necesario mantenerte hidratado(a) y por supuesto usar nuestras Tetes (balacas deportivas) que absorben el sudor 8 veces más que las balacas convencionales de algodón. 

Balacas para el control del sudor
No olvides que la actividad física es lo mejor que le puedes regalar a tu cuerpo, ya sea sesiones en el gym, calistenia, running, crossfit, yoga... los resultados llegarán si eres determinado(a), porque recuerda que “EL PODER ESTÁ EN TU CABEZA “.

Regresar al blog

Deja un comentario